Siempre perdemos los mismos

Siempre perdemos los mismos

El aficionado del Barça de baloncesto está condenado a vivir un déjà vu constante. No tenemos palabras que describan lo que estamos pensando aun así, lo vamos a intentar.

No aprendemos de los errores del pasado. Ya no de repetir derrotas, sino de cómo manejar todo e ir conduciendo sin frenos hacia un barranco que llevas kilómetros viendo. Algunos todavía no hemos digerido la derrota de la Final Four y ya tenemos el enésimo espectáculo en marcha. Este es bueno. No aprendemos de la mierda del año pasado. Todo el entorno centrado en filtraciones de aquí y de allá. Todos pendientes de todo menos de unos play off que se están jugando. Todo está en la calle, todo son secretos a voces.

Nos cuesta pensar que hay una manera de hacerlo peor en este caso. La gestión del "caso Mirotic" ha sido la obra culmen de las chapuzas. Mal llevada en todo momento, sin ser claros. Todo el mundo viendo que la situación no se sostenía, dicha nómina es inasumible y los resultados acompañan poco o nada.

Echar a los pies de los leones al jugador ayuda poco o nada, no te soluciona el problema y hace que la cosa empeore. Pero ojo, que esto no es culpa de una parte sola. Que esto revienta en el momento que sales a limpiar tu imagen y a dar entrevistas aireando todo, 24 horas antes de un partido o incluso menos. No es algo que recordemos y nos sobrepasa completamente. Que piensa un aficionado del Barça de baloncesto en esta situación, decidnos vosotros porque nosotros ya estamos totalmente en blanco.

Por un lado, o por otro... Como título de este artículo, siempre perdemos los mismos. Sin más que contar y agotado de la situación, mañana a las 21:00 estaré viendo el partido como todos y cada uno de esta temporada, el Palau rugirá como siempre lo hace porque los que menos ganan son los que nunca fallan.

Dos puntos más:

Primero: Si te paras a ganar la ACB y sales a dar esa entrevista, comentando que te bajas el sueldo. Probablemente pongan el "Nuevo Palau" a tu nombre. Con lo de hoy... Solo confundes más a un aficionado ya cansado de siempre la misma mierda.

Segundo: Si existe la voluntad de quemar todo, que lo dígan claro y cierren las secciones. Pero no hagan esto más con el culé porque los que somos de basket al menos estamos destrozados.

Força Barça.


Síguenos en